La última de Mou: cita a la prensa a la 8 de la mañana y habla ¡¡¡3 minutos!!!
Jose Mourinho incrementó un escalón el nivel de tensión con la prensa. El portugués citó a la prensa a las 8 de la mañana para dar una rueda de prensa y el técnico habló durante ¡¡¡3 minutos!!! solamente admitiendo cuatro preguntas a las que respondió en su mayoría con monosílabos.
Mourinho está enfadadísimo con el escaso apoyo que tiene de la prensa de Mánchester y la escasa implicación de sus jugadores en su proyecto. El portugués admitió cuatro preguntas de las solamente se extendió en una de ella y tiró de tópicos.
«Es muy importante volver a ganar en casa. Sé que estamos a principios de octubre y en muchas de las ligas europeas los resultados de septiembre y octubre no reflejan lo que sucederá a final de temporada. Pero estamos en una posición en la que podemos hacerlo mucho mejor y para eso necesitamos puntos, puntos que perdimos especialmente en los últimos dos partidos de la Premier League sumando uno de seis. Y sabemos que para mejorar esa posición necesitamos ganar estos tres puntos. Tienen muy buen entrenador, siempre están muy bien organizados, especialmente contra los equipos de arriba». Mourinho hizo madrugar a todo el mundo para nada.
Lo último en Deportes
-
Djokovic destripa a Sinner por su positivo en dopaje: «Le perseguirá siempre…»
-
El Barcelona inicia una guerra incomprensible para la Federación con Lamine Yamal: «Los tiempos y las formas son erróneas»
-
Nuevo favor del PSOE al Barcelona: el Ayuntamiento le rebaja un impuesto por las obras del Camp Nou
-
Granollers y Zeballos chocan contra la pareja italiana y se complican el pase a semifinales de las ATP Finals
-
Alcaraz resurge a lo campeón: remonta a Fritz y está a un paso de las semifinales en Turín
Últimas noticias
-
El Gobierno aumenta la escolta al presidente de RTVE: 6.000 horas al año por 200.000 €
-
Djokovic destripa a Sinner por su positivo en dopaje: «Le perseguirá siempre…»
-
Real Mallorca y Fibwi Palma se divierten en Son Moix
-
El Barcelona inicia una guerra incomprensible para la Federación con Lamine Yamal: «Los tiempos y las formas son erróneas»
-
La cobardía moral de Teresa Ribera