Utilizaron nombres inventados para 'colársela' a los periodistas

El troleo sexual a TVE durante la retransmisión del Tour de Francia

Ver vídeo

La retransmisión del Tour de Francia en Teledeporte, TVE, se vio salpicada por las bromas de los teleespectadores, que no dudaron en trolear a Carlos de Andrés y Pedro Delgado, veteranos conductores del programa especializado de la cadena. Narrador y comentarista leyeron las preguntas del público, pero se les colaron dos nombres inventados que dieron mucho que hablar en las redes sociales, por su clara connotación jocosa.

Miren Amiano fue el primer nombre que se les ‘coló’ en la retransmisión del Tour, en este caso al ex ciclista Pedro Delgado, una de las caras visibles del ciclismo en España. El comentarista habitual de TVE durante la emisión del Tour de Francia leyó una pregunta del teleespectador correspondiente, que preguntaba por las posibilidades de Pello Bilbao de cara a hacer un buen papel en la clasificación general de la carrera. Pregunta seria, nombre inventado y un nuevo vídeo viral para las redes sociales.

El compañero de fatigas de Delgado, Carlos de Andrés, también picó en plena retransmisión con la misma táctica empleada. Habituados a interactuar con los espectadores, uno de ellos se la coló al veterano periodista de TVE, esta vez con un nombre diferente. Kepa Jamecho era en este caso el nombre escondido para preguntar por los desayunos de los ciclistas, cuestión que De Andrés trasladó al invitado del día en Teledeporte sin reparar en que se la habían colado en plena retransmisión.

Lo último en Deportes

Últimas noticias