Tour de Francia 2021

Tour de Francia 2021: clasificación de la etapa de hoy, domingo 11 de julio

Consulta la clasificación de la etapa 15 del Tour de Francia y de la clasificación general de la carrera francesa. Tadej Pogacar continúa como líder en el día grande de Sepp Kuss, escalador norteamericano de Jumbo-Visma

Valverde se queda a las puertas del récord imposible del Tour

Tour de Francia 2021: clasificación de la etapa de hoy, domingo 11 de julio

Clasificacion Tour
Así queda la clasificación del Tour de Francia. (AFP)

La decimoquinta etapa del Tour de Francia 2021, con final en Andorra La Vella, brindó un enorme espectáculo para poner un cierre inmejorable a una edición para recordar. Sepp Kuss, escalador norteamericano de Jumbo-Visma, se proclamó vencedor del parcial después de un ataque imposible de responder en el durísimo Col de Beixalis, con Alejandro Valverde, a sus 41 años, en segunda posición y con opciones hasta el final. En cuanto a la clasificación general, Tadej Pogacar controló a todos sus rivales y sigue siendo líder con más de cinco minutos de ventaja.

Alejandro Valverde finalizó la etapa 15 del Tour de Francia 2021 en el segundo lugar, volviendo a dejar muestras de su enorme calidad. Sin embargo, su excelso rendimiento no fue suficiente para imponerse a Sepp Kuss, que firmó un ataque incontestable en Beixalis para llevarse la victoria dejando a Valverde con la miel en los labios.

Asimismo, Ion Izaguirre finalizó en el cuarto lugar de una etapa espectacular. Por su parte, en la clasificación general el liderato sigue correspondiendo a Tadej Pogacar. El ciclista esloveno sigue lanzado hacia la reválida del título.

Así quedó la etapa 15 del Tour de Francia

tour de francia
Clasificación etapa 15 del Tour de Francia. (letour.fr)

Así queda la clasificación general del Tour de Francia

tour de francia
Clasificación general del Tour de Francia 2021. (letour.fr)

Lo último en Deportes

Últimas noticias