El tremendo vacile que ha dejado a Carlos Alcaraz en ridículo: «Habéis jugado con mis sentimientos»
Carlos Alcaraz fue víctima de un vacile por parte de su marca deportiva, que no se esperaba y que le dejó en ridículo
Carlos Alcaraz es, a medida que aumenta su categoría como tenista, un reclamo superior para las marcas que le patrocinan. Con el jugador español no sólo se puede disfrutar dentro de la pista de tenis, si no que ha dejado claro que su cara más amable y divertida también sale a relucir fuera de ella. En el último spot de una de las marcas que le patrocinan, a Alcaraz le gastaron una broma importante, que le hizo pensar que había conseguido un logro mayúsculo… para dejarle finalmente con la miel en los labios.
Con motivo del April Fools’ Day, una suerte del Día de los Inocentes en habla inglesa, Babolat, la marca francesa de raquetas que ejerce de patrocinadora de Carlos Alcaraz, quiso poner a prueba al tenista español con un divertido reto. Todo se rodó en una casa, con el jugador murciano tratando de encestar una pelota, lanzada con su raqueta, dentro de un cesto vacío de pelotas.
El reto parecía más sencillo de lo que realmente era, y es que el truco estaba en que Alcaraz debía atravesar por encima una casa, que impedía la visión del cesto, y aún así meter la pelota sin que esta botara. Se sobreentiende que un tenista profesional, más si hablamos de uno de la talla de Carlos, tiene la capacidad de fuerza y precisión, combinadas, para acabar cumpliendo el reto, pero todo era más complejo de lo que parecía.
Durante el rodaje, más personas presenciaban los intentos de un Carlos Alcaraz que fue pidiendo feedback de sus lanzamientos. El actual número tres del ranking ATP, adelantado recientemente por Jannik Sinner, se quedó cerca en un par de ocasiones, en los que intentó ajustar el tiro. En el plano audiovisual, y esto es relevante, se podía ver un plano con Alcaraz lanzando y otro, diferenciado, al otro lado de la casa con las pelotas llegando cerca del cesto.
"Carlitos acertou tiro INCRÍVEL sobre a CASA 😳"
📽️ | babolat via instagram pic.twitter.com/PljrtafyYS
— Carlos Alcaraz Brasil (@carlosalcarazbr) April 1, 2024
Alcaraz, ‘timado’ por Babolat
El reto resultaba ambicioso pero en uno de los lanzamientos, Alcaraz, que a priori no estaba muy convencido de su tiro, comenzó a escuchar gritos de júbilo por parte de los presentes, al otro lado de la casa. Emocionado, Carlos empezó a saltar y a celebrar lo que le habían hecho creer que era una ‘canasta’ épica, pero tras ello, y cuando le mostraron el vídeo desde la perspectiva contraria, el tenista comprobó que todo se trataba de una broma, y que realmente no había metido la pelota en el cesto como le habían hecho creer.
Alcaraz se tomó de buen grado, como acostumbra, la broma de los amigos de Babolat, pero no dudó en dejarles un recado, también jocoso. «Habéis jugado con mis sentimientos, todos vosotros, que lo sepáis», comentó con una sonrisa inocente la víctima más famosa de este April Fools Day, que seguro que tendrá aprendida la lección para la próxima vez que su marca de raquetas le proponga un reto en estas fechas señaladas para los más ilusos.
Carlos Alcaraz, amante del show en el tenis
Una de las claves del éxito de Carlos Alcaraz con respecto a los fans se refleja en lo inocente y, en cierta medida, normal, que se muestra tanto en los partidos como cuando tiene que comparecer ante las cámaras. En la pista de tenis, Alcaraz ha demostrado en repetidas ocasiones ser un amante del show, a la hora de lograr golpes imposibles y buscar a continuación una comunión con la grada. Pero además, fuera de la pista, o en los tramos post-partido, Carlos acostumbra a dejar mensajes, tanto en la cámara como en las redes sociales, donde interactúa con algunos personajes famosos a nivel mundial que ahora también son sus amigos.
Temas:
- Carlos Alcaraz
- Tenis
Lo último en Deportes
-
Clasificación de F1 GP Azerbaiyán, en directo: horario y última hora de Alonso y Sainz hoy en la Fórmula 1 online en vivo
-
Flick apaga la alarma Cubarsí y desliza un enfado de Olmo: «Algunos no están del todo contentos…»
-
¿Dónde comprar entradas para el Real Oviedo-Barcelona?
-
Lo nunca visto: Mudryk costó 100 millones al Chelsea en 2023 y ahora quiere ser atleta e ir a los Juegos Olímpicos
-
Aparece muerto en una cuneta Jesús Iván Mercado, joven promesa del boxeo de 21 años
Últimas noticias
-
Clasificación de F1 GP Azerbaiyán, en directo: horario y última hora de Alonso y Sainz hoy en la Fórmula 1 online en vivo
-
Los aeropuertos españoles sufren retrasos afectados por el ciberataque en Londres, Bruselas y Berlín
-
Un ciberataque provoca el caos en aeropuertos de Bruselas, Berlín y Londres al colapsar la facturación
-
Los aranceles de Trump golpean a la banca en Europa y ponen en riesgo más de 1 billón de € en créditos
-
Armengol defiende el aluvión de inmigración ilegal a Baleares: «Sánchez hace buena política migratoria»