Confía en que Neymar llegue

Tite no descarta a Vinicius Jr para la Copa América

Vinicius
Vinicius presentó la nueva camiseta blanca de Brasil.

Tite, seleccionador de Brasil, aseguró que está pendiente de los progresos de Vinicius con el Real Madrid, además de confiar en que Neymar llegue en plenas condiciones a la Copa América que se disputa el próximo verano.

Vinicius, que ya fue convocado para la selección absoluta de Brasil, pero no pudo acudir a la cita tras lesionarse con el Real Madrid. Ya prácticamente recuerado, Tite comenta que está atento a su evolución. «La Federación brasileña nos proporcionó una gran estructura para acompañar, no sólo a Vinicius, sino también a todos los demás jugadores», dijo.

«Es importante poder asistir a sus partidos y a sus entrenamientos», dijo sobre el joven futbolista del Real Madrid. Vinicius apura su recuperación y se espera que en los próximos partidos pueda volverse a vestir de corto y coger el ritmo para participar en la Copa América defendiendo la camiseta de la Canarinha.

Por otro lado, Tite confía en que Neymar llegue en plenas condiciones. «Neymar regresó el domingo y vamos a hacer fuerza por su rápida evolución», comentó sobre la reaparición del futbolista del PSG tras su grave lesión.

«Ahora hay una gran diferencia», dijo sobre la lesión que Neymar sufrió antes del Mundial de Rusia. «Hay un tiempo mayor y hábil de recuperación antes del inicio de la Copa América. Consecuentemente, hay un período de recuperación mejor y así él podrá estar en la Copa en un nivel mejor que el del Mundial», concluyó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias