La presentadora se deja ver con su novio por Málaga

María Teresa Campos está cansada de los rumores de crisis

teresa-campos.jpg

María Teresa Campos lleva semanas capeando el temporal sobre su supuesta crisis con Bigote Arrocet. Tras dos años de relación, los rumores de crisis en la pareja se han disparado desde que el humorista apareció junto a una mujer que no era Teresa Campos, en una actitud muy cariñosa.

Desde que comenzaron su historia de amor, María Teresa siempre ha defendido a Arrocet del que afirma «Ser una buena persona por naturaleza». De hecho, todo lo que se ha especulado en torno a la relación de Campos y su novio no parece haber afectado a la famosa presentadora, que sigue rodando estos días varios programas de su reality Las Campos.

Estos días Maria Teresa Campos y su hija están grabando varias secuencias de Las Campos/ Telecinco
Estos días Maria Teresa Campos y su hija están grabando varias secuencias de Las Campos/ Telecinco

La pareja pasea feliz por la capital de la Costa del Sol

Esta semana, ambos viajaron a la Costa del Sol con motivo de la cena del 50 aniversario del AC Hotel Palacio de Málaga. Durante la cena de gala, donde María Teresa fue premiada junto a su hija Terelu, se les vió posar juntos en el photocall, pero se advertía cierta tensión en el ambiente evitando mirarse entre ellos.

Lejos de los comentarios que se han hecho sobre el alejamiento de ambos, se ha visto a María Teresa Campos y a su pareja pasar unos días de desconexión y relax en Málaga donde se les ha fotografiado muy sonrientes y agarrados del brazo. La propia María Teresa Campos comentó a Gtres: “¡Qué la gente se invente lo que quiera!”.

Además, estos días en Andalucía, nos han dejado fotografías en varios medios de Arrocet con las hijas de Campos, lo cual apunta a una buena relación con ellas. En palabras de Carmen Borrego a María Teresa Campos: “Yo he conocido a todas tus parejas y creo que de Edmundo es de quien más enamorada has estado».

Lo último en Deportes

Últimas noticias