Lo confirmó el alcalde de Sant Llorenç

Nadal dona un millón de euros a los damnificados por las inundaciones en Mallorca

Nuevo gesto ejemplar de Rafael Nadal con los damnificados de las inundaciones que afectaron principalmente al municipio de Sant Llorenç de Cardassar. El tenista manacorense ha donado un millón de euros a los afectados por la riada el pasado 9 de octubre.

Nadal
Nadal ayuda a achicar agua tras las inundaciones. (Europa Press)

El alcalde de Sant Llorenç, Mateu Pugirós, confirmó la noticia en declaraciones para el Diario de Mallorca. «Es una ayuda de una persona especial para todos nosotros, que demuestra cada día su amor por nuestra tierra y sus vecinos. Lo demuestra siempre allí donde se encuentra y lo demuestra en todos los aspectos porque es un más de nosotros».

 «Sabemos de su inmenso afecto y humanidad que es tan grande como su talento y sus resultados. Hemos visto esto dentro y fuera de las pistas de tenis»,añadió, mostrando su agradecimiento a a Rafa Nadal por la donación del millón de euros para los afectados por las inundaciones, que costaron la vida a 13 personas.

Rafa Nadal ya ayudó en los días de la riada in situ en los lugares más afectados y ahora realiza una donación que se suma a los 1’6 millones recolectados por el municipio con anterioridad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias