Mercado de fichajes

Sus compañeros en el Atlético ven a Griezmann en el Barça

El futuro de Antoine Griezmann vuelve a estar en el aire. Al francés le sigue seduciendo la idea de fichar por el Barcelona y el club azulgrana, que siempre ha tenido al francés e su agenda, planea hacer un gran fichaje para su línea ofensiva

Griezmann
Antoine Griezmann durante un partido con el Atlético. (AFP)

La plantilla del Atlético de Madrid puede cambiar muchísimo este verano. Se van a ir piezas claves como Godín y Lucas Hernández, también tienen pie y medio fuera Filipe Luis y Juanfran… Pero no son los únicos. El futuro de Antoine Griezmann vuelve a estar en el aire. Un año más por estas fechas se repite la misma historia con el atacante francés, que sigue gustando mucho en los despachos de Can Barça.

Tras el enésimo fracaso en la Champions del equipo azulgrana, el club tiene que buscar refuerzos top en ciertas posiciones de cara a la próxima temporada. Y uno de los favoritos para reforzar el ataque siempre ha sido y sigue siendo Griezmann, al que por otro lado también le ha seducido siempre la idea de jugar en el Barça… De hecho, en el vestuario del Atlético de Madrid, los compañeros del galo ven muy posible que se marche este verano al Barcelona tras el intento fallido del año pasado, cuando anunció su renovación y que se quedaba en el Atlético con un documental producido por una empresa de Piqué.

Griezmann medita marcharse del conjunto colchonero por varios motivos. En primer lugar, el francés quiere ganar títulos importantes. En cinco años sólo ha ganado una Europa League, una Supercopa de Europa y una de España como rojiblanco. Ha peleado por Ligas y Champions League, pero no ha sido capaz de levantar los títulos más importantes, y quiere conseguirlo. Obviamente, considera que en el Barcelona es más factible que en el Atlético.

Por otro lado, dos de sus mejores amigos en el vestuario colchonero se van a ir este verano. Hablamos de Godín, que es el padrino de su hija, y Lucas Hernández, compatriota suyo y con el que ha hecho muy buenas migas. Dos de sus apoyos en la caseta van a hacer las maletas, y el francés cree que puede ser una buena coyuntura para marcharse también rumbo al Barcelona. Y es que el galo cree que se equivocó al no fichar por el equipo catalán el pasado verano. Lo dilató muchísimo y finalmente aceptó la millonaria propuesta de renovación del Atlético, pero a Griezmann le sigue seduciendo la idea de vestir de azulgrana y pelear por cotas más altas con el Barça.

Lo último en Deportes

Últimas noticias