Surrealista: El Barça presume de la calidad de Lewandowski… ¡con un pase a un rival!
El Barcelona presumió de la calidad de su estrella, Robert Lewandowski, con un pase con el exterior que va a parar a un rival
Lewandowski reconoce que estuvo a punto de fichar por el Real Madrid
Las palancas de la tragaperras de Laporta: ¿Se venderá el Barcelona a precio de derribo?
El Fútbol Club Barcelona está feliz con la llegada de sus nuevos fichajes, fruto de las palancas. Tanto es así, que las redes sociales oficiales del conjunto azulgrana echan humo cada día con fotos y vídeos de sus estrellas de nuevo cuño, especialmente de un Robert Lewandowski llamado a ser la guía del proyecto.
Sin embargo, presumir tanto le acabó jugando una mala pasada al community manager del Barça, en un vídeo en el que sacan pecho del golpeo de exterior de Lewandowski, sin percatarse de que el pase, efectuado en un entrenamiento de los culés, va a parar a un rival en lugar de a un compañero de equipo –en la sesión–.
Lewandowski, con peto amarillo, engancha un pase al más puro estilo Luka Modric, pero sin la precisión que caracteriza al croata del Real Madrid, ya que el receptor acaba siendo un futbolista del Barcelona que lleva un peto de distinto color y que, por ende, se sobreentiende que no iba en el mismo equipo que el internacional polaco, al que se intentó elogiar por medio de una pérdida de balón.
Lo último en Barcelona
-
El Barça adquiere al ecuatoriano Josué Caicedo por 2,5 millones
-
El Barcelona se desespera con la venta de Marc Casadó y encuentra la solución en Italia
-
Laporta cabrea a los socios que fueron a Montjuic tres años y ahora no tienen prioridad para el Camp Nou
-
El Barça, abocado a pagar 10 millones extra por el traspaso de Gordon por los variables ‘facilones’
-
La esposa de Raphinha niega que estén arruinados: «Me parece absurdo»
Últimas noticias
-
Verónica, ejemplo de ese 2% de ganaderos que aún sobrevive en Asturias: «Quiero rentabilidad, no puntos extra por ser mujer»
-
Sánchez inyecta 140 millones más en Campamento pese a llevar invertidos 662 en 36 años y no haber construido nada
-
Ánimo, Venezuela
-
La UE recibe alertas sanitarias por otra regularización de Sánchez: legalizará mascotas de «origen no autorizado»
-
China aprovecha la caída de las tecnológicas de EEUU en Bolsa y reabre la batalla por la IA