SÓLO LLEVA 3 MESES EN EL EQUIPO

El Sporting de Lisboa se harta de Coentrao y ya le busca sustituto

Coentrao
Coentrao maneja el balón durante un amistoso frente al Monaco (Getty).

La aventura de Fabio Coentrao en el Sporting de Lisboa podría torcerse sólo tres meses después de comenzar. El conjunto verdiblanco está moviéndose en el mercado en busca de un nuevo lateral izquierdo para reforzar la plantilla, según informa A Bola. Éste jugador podría a su vez mermar las opciones del luso de ser titular en el segundo clasificado de la Liga Zon Sagres.

El Real Madrid cedió a Coentrao al Sporting en el mes de agosto, con unas condiciones entre las que se incluía un millón de euros a recibir por la entidad madridista, que se haría cargo de gran parte de la ficha del jugador.

Coentrao ha disputado hasta el momento ocho partidos con la camiseta del Sporting de Lisboa, logrando actuaciones destacadas como el partido frente al Vitoria de Guimaraes, donde dio una asistencia de gol. Sin embargo, sus continuos problemas físicos, que ya le han hecho perderse cuatro partidos en lo que va de campaña, han provocado que el conjunto capitalino se lance a por un sustituto del internacional portugués.

Lo último en Deportes

Últimas noticias