En desacuerdo con las nuevas medidas del Gobierno

Soldado vuelve a estallar contra Pablo Iglesias: «Este es un máquina, que siga la fiesta»

Roberto Soldado vuelve a explotar contra Pablo Iglesias y el Gobierno socialcomunista por sus nuevas medidas, entre ella la subida de impuestos

Soldado, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.
Soldado, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

El Gobierno de Pedro Sánchez aumentará el gasto público el año que viene  en 2.700 millones de euros tan sólo para cubrir las subidas pactadas a los pensionistas y los empleados públicos. A cambio, el Ministerio de Hacienda ha diseñado una serie de subidas de impuestos que sólo servirán para poder pagar esta subida, sin destinarse a otro tipo de gasto social o inversión, algo que no ha gustado a muchos españoles, entre ellos Roberto Soldado. 

El delantero del Granada se estaba manteniendo al margen en las redes sociales durante las últimas semanas pese a la nefasta gestión del Ejecutivo en lo que se refiere a la pandemia y a la crisis económica, pero este martes no ha podido más y ha vuelto a estallar contra Pablo Iglesias y en general contra el Gobierno socialcomunista por sus nuevas medidas y en especial por la subida de impuestos.

El futbolista ha compartido un vídeo en el que el vicepresidente explica que se va a subir el IRPF a las rentas altas y el impuesto de Patrimonio y Sociedades y ha añadido el siguiente mensaje en su perfil oficial de Twitter: «¡Este es un máquina! Y el de al lado… ¿Quién da más? Que siga la fiesta». Obviamente, por el de al lado se refiere a Pedro Sánchez, presidente del Gobierno.

Positivo por coronavirus

Un Roberto Soldado que hace una semana dio positivo por coronavirus y que sigue aislado como manda el protocolo para evitar la propagación del virus. El valenciano, tras conocer y anunciar la noticia, tuvo que ver cómo en las redes sociales desde la izquierda más radical se alegraron de su contagio por Covid-19 con lamentables e intolerables mensajes hacia su persona.

El ariete siempre se ha mostrado crítico contra el Gobierno socialcomunista, de ahí que los fieles de Pablo Iglesias y Pedro Sánchez le ataquen e incluso le acosen siempre que pueden a través de Twitter o Instagram, algo que no parece que vaya a achantarle.

Lo último en Deportes

Últimas noticias