Numerosos mensajes en redes sociales

La izquierda radical se mofa de Soldado y celebra su positivo por coronavirus

La izquierda más radical se burla de Roberto Soldado tras anunciar que ha dado positivo por coronavirus y celebra que se haya contagiado

Soldado, en un partido del Granada (AFP).
Soldado, en un partido del Granada (AFP).

El Granada CF y Roberto Soldado han anunciado este martes que el delantero ha dado positivo por coronavirus, por lo que siguiendo los protocolos deberá aislarse hasta que supere el Covid-19 y las pruebas den negativo. Todo normal hasta ahí salvo el hecho de que en las redes sociales ha habido numerosos usuarios de la izquierda más extrema que se han mofado del ariete español y hasta han celebrado que se haya contagiado.

«Hola granadinistas, quiero deciros que he dado positivo por COVID. Me duele mucho no poder estar junto a mis compañeros en estos partidos tan especiales, pero me encuentro bien y desde casa animaré como uno más. Desde hoy cuento ya los días para volver. Eterna lucha», fue el mensaje que publicó Soldado junto a una foto suya en el Nuevo Los Cármenes. Obviamente, llegaron enseguida cientos de mensajes de ánimo para el valenciano, pero también otros tuits muy desagradables e intolerables burlándose de su positivo. 

«No te preocupes que Hacienda te espera igual», «mucho ánimo al Covid», «lo raro es que el Covid haya tenido coj**** de entrar en semejante anormal», «facha» o «fascista» fueron algunas de las lindezas que tuvo que leer Soldado, que paga así el peaje de criticar la nefasta gestión de la pandemia del Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

Lo último en Deportes

Últimas noticias