Europa League: Arsenal - Atlético

A Simeone podrían caerle hasta tres partidos: se perdería la vuelta y una hipotética final

Simeone
El Cholo Simeone, expulsado durante el Arsenal - Atlético. (Getty)

El Cholo Simeone fue expulsado en el minuto 13 del Arsenal – Atlético que terminó con empate a uno en Londres. El entrenador rojiblanco se expone a una sanción de hasta tres partidos, por lo que se podría perder una hipotética final.

Los ánimos estaban caldeados después de que el colegiado Clément Turpin decidiera expulsar por doble amarilla a Sime Vrsaljko, convirtiéndose así en la expulsión más rápida de la historia de la Europa League. La desmedida decisión del árbitro hizo que el Cholo Simeone explotase y reclamase una tarjeta amarilla para Héctor Bellerín.

Las protestas airosas del técnico argentino terminaron con expulsión. Ya con esto se perdería el encuentro de vuelta del Metropolitano. El Cholo Simeone continuó con sus quejas, por lo que podría caerle un partido más, pudiendo perderse la hipotética final en el caso de clasificarse para Lyon.

Además, mientras se retiraba a los vestuarios, Diego Pablo espetó, en repetidas ocasiones, insultos al árbitro. «¡Hijo de puta!», le dijo el Cholo Simeone varias veces. En el caso de que estos improperios fueran recogidos en el acta, el argentino podría estar sin sentarse en el banquillo durante tres partidos en competición europea.

Lo último en Deportes

Últimas noticias