Emitieron un comunicado

Sigue el lío: la plantilla del Fuenlabrada también se rebela contra la decisión de Tebas

La plantilla del Fuenlabrada emitió un comunicado en el que aseguran no entender la decisión de la Liga de proponer el partido ganado al Deportivo y se confirman como los únicos perjudicados de la situación que se vive tras los positivos por coronavirus

Sigue el lío: la plantilla del Fuenlabrada también se rebela contra la decisión de Tebas
Los jugadores del Fuenlabrada se abrazan tras un gol (CF Fuenlabrada)

Los jugadores del Fuenlabrada dan un paso adelante para denunciar la situación que viven, en pleno confinamiento por los casos de coronavirus detectados en el club –la cifra asciende a 28 contagiados– y la decisión paralela de la Liga de proponer el encuentro contra el Deportivo de la Coruña como suspendido definitivamente, con la consiguiente derrota e imposibilidad de acudir al Playoff de ascenso para el conjunto madrileño.

El comunicado se difundió por parte de los jugadores a través de las redes sociales y relata la sensación de «unicos perjudicados» por parte de los jugadores del Fuenlabrada, ya que están sufriendo las consecuencias de una pandemia mundial y además se les arrebató la posibilidad de jugar contra el Deportivo en el partido. Desde el vestuario se apela a la responsabilidad del club de defender los intereses de la plantilla y poder jugar el partido.

La intención clara de los jugadores es la de disputar el partido, por lo que piden que sea fijado en una fecha coherente y a la que el Fuenlabrada pueda acudir con el número de jugadores disponibles en ella. También, exigen que las instituciones –Liga, CSD y RFEF– se pongan de acuerdo para poder establecer este horario del Deportivo-Fuenlabrada, que en caso de resultado positivo para los madrileños les permitiría jugar el Playoff de ascenso a Primera.

Lo último en Deportes

Últimas noticias