Jota Jordi y D'Alessandro tuvieron que aguantarlo

El show viral de Juanma Rodríguez en ‘El Chiringuito’ comiendo palomitas en la cara de la bancada culé

Juanma Rodríguez celebró el triunfo del Real Madrid en el Clásico comiéndose un bol de palomitas en la cara de la bancada culé de 'El Chiringuito'

Juanma Rodríguez comiendo palomitas en 'El Chiringuito'.
Juanma Rodríguez comiendo palomitas en 'El Chiringuito'.

Donde las dan, las toman… Jota Jordi se burló hace unos días en ‘El Chiringuito’ del Real Madrid tras su derrota ante el Shakhtar en Champions y se puso a comer palomitas esperando la entrada de Juanma Rodríguez. Y el periodista se la devolvió tras el triunfo merengue en el Clásico del pasado sábado con un show que se ha hecho viral.

Juanma  Rodríguez entró en el plató con un bol de palomitas de maíz. «Buenas noches, encantado de estar una noche más aquí. Una, dos tres…» y así hasta 49 palomitas que se fue comiendo mientras las contaba en alto mofándose de la bancada culé, formada por Jota Jordi y Jorge D’Alessandro.

Un Juanma Rodríguez que por otro lado no esconde que no disfruta con este Real Madrid pese a la victoria en el Camp Nou: «Tampoco tengo mucha esperanza con el Real Madrid esta temporada aunque no tuviera dudas de que el equipo iba a competir, eso ha pasado siempre, ha dado la cara, no solo con Zidane, con todos los entrenadores. Creo que el madridismo debería hacerse una pregunta. ¿Por qué ayer sí y ante el Shakhtar y el Cádiz no? Esa pregunta es la que yo tengo en la cabeza. No recuerdo la última vez que me divertí viendo al Real Madrid, no disfruto».

Y es que hace unos días cargó contra Zidane: «Gracias Zidane y adiós, hay que buscar soluciones ya. El Real Madrid no espera a nadie. La misma cara, las mismas no explicaciones porque no habla de fútbol, no tiene argumentos. Hay que tomar decisiones, el tren del Real Madrid no espera a nadie, tampoco a Zidane. Zizou, tu tiempo pasó. Gracias y adiós».

Lo último en Deportes

Últimas noticias