Les vieron en Manrensa

Shakira se olvida de Piqué con uno de los artistas más famosos del mundo

Shakira aterrizó hace unos días en Barcelona y se refugia en la música

Graba en Manresa su próximo tema conjunto con Ozuna

Sonríe cuando le preguntan por Piqué y Clara Chía

Shakira
Shakira, durante un evento. (AFP)

Shakira aterrizó este viernes en Barcelona tras pasar unas semanas al otro lado del charco. La cantante colombiana tiene compromisos profesionales en nuestro país. El trabajo es uno de los pilares en los que se apoya para olvidar a Gerard Piqué, y ahora está centrada en su colaboración con Ozuna, con quien ha grabado recientemente en Manresa su próximo tema musical conjunto.

La artista sigue siendo el foco de los paparazzis a los tres meses de su separación con Gerard Piqué. En esta ocasión, la de Barranquilla realizó una visita sorpresa a la ciudad de Manresa junto al cantante Ozuna, en lo que se especula como la antesala de una nueva producción musical conjunta que todo apunta a que será un auténtico éxito.


En las redes sociales, los fans compartieron fotos en el que se veía a Shakira y Ozuna compartiendo una serie de grabaciones tras llegar al mismo lugar en diferentes vehículos. Además, en su perfil de Twitter el reggaetonero dio una pista de lo que adelanta con la colombiana, al escribir un mensaje en el que decía: “Que hermosa eres Shakira”.

Una Shakira a la que esperaron varios reporteros en el aeropuerto para preguntarle por su situación. Y llama la atención la sonrisa con la que la cantante se dejó ver a pesar de todo lo que rodea a su ruptura con el central del Barcelona, que además ya se deja ver en público con su nueva pareja, Clara Chía. Por todo ello le preguntaron a la colombiana, que sólo contestaba con sonrisas demostrando estar superando poco a poco la tormentosa ruptura. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Lo último en Deportes

Últimas noticias