Champions League 2018-2019

Shakhtar Donetsk – Manchester City: Resultado, resumen y goles (0-3)

Resultado, resumen y goles del partido entre el Shakhtar y el Manchester City

David Silva, Laporte y Bernardo Silva anotaron los goles del Manchester City

El empate del Lyon coloca líder al City de Guardiola

 

El Manchester City confirmó su recuperación en el Grupo F de la Liga de Campeones con una victoria 3-0 en el campo del Shakhtar Donetsk, este martes en la tercera jornada, gracias a lo cual pasó a liderar su grupo con seis puntos por delante del Olympique de Lyon.

Tras la derrota en la primera jornada en casa ante el Lyon por 1-2, el City ha logrado reconducir el rumbo con dos victorias como visitantes, el pasado 2 de octubre en el terreno del Hoffenheim (2-1) y ahora en Ucrania, para sumar 6 puntos. Los pupilos de Guardiola golearon al conjunto ucraniano gracias a los tantos de David Silva, Laporte y Bernardo Silva.

El futbolista canario inauguró el marcador en el minuto 30, para que poco después Laporte pusiera tierra de por medio con el segundo gol de los visitantes para marcharse al descanso con una cierta ventaja. Ya en el segundo tiempo, a poco menos de 20 minutos para el final, Bernardo Silva firmaba la sentencia con el tercero y definitivo que permite al cuadro inglés depender de sí mismo para pasar como primero de grupo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias