Liga Santander 2018-19

Sevilla – Barcelona: horario y dónde ver en televisión el partido de la Liga Santander

Consulta a qué hora y dónde ver el partido Sevilla - Barcelona, correspondiente a la jornada 25 de la Liga Santander que se disputa este sábado 23 de febrero a partir de las 16:15 horas en el Ramón Sánchez Pizjuán

sevilla barcelona
Liga Santander: Sevilla - Barcelona| Horario del partido de fútbol de Liga Santander.

El Barcelona visita al Sevilla este sábado 23 de febrero en el Ramón Sánchez Pizjuán a las 16:15 horas en Bein Sports LaLiga. Los de Ernesto Valverde viajan a capital andaluza con la intención de lograr tres puntos importantes en un campo muy complicado. Ya lo dijo el Txingurri en la previa, «es una de las salidas más difíciles que nos quedan en esta segunda vuelta».

En la Copa del Rey los azulgrana ya cayeron por 2-0 en el feudo sevillista. Los de Machín tendrán que sacar su mejor versión si no quieren verse goleados otra vez (6-1) como en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey en el Camp Nou. En su campo, delante de su afición, quieren hacerse fuertes para intentar mantenerse en los puestos de Champions League.

Lo cierto es que este duelo, que puede ser el más atractivo de la jornada, no llega en el mejor momento para nadie. El Sevilla sólo ha ganado uno de sus últimos ocho partidos en LaLiga, aunque las dos victorias ante la Lazio en la Liga Europa, para meterse en sus octavos, calman ese dolor.

Algunos en Nervión empiezan a pedir la cabeza de un Pablo Machín que se muestra tranquilo, seguro y respaldado. Perder ante el líder tampoco debería desencadenar en problemas mayores, y en cambio ganar podría hacer que su tren recuperara pasajeros, aquellos que lo loaron y ahora piden su cese.

Con Jesús Navas disponible, y con el regreso de Banega y Wöber tras sanción europea, el Sevilla podría recuperar su mejor esencia aunque quien sí sale damnificado del duelo contra la Lazio es Sergio Escudero, baja por unos problemas musculares. Bryan, por decisión técnica, se une a las bajas de Nolito o Gonalons.

En el Barça tampoco están para lanzar cohetes. El liderato sigue afianzado, más con la derrota del Real Madrid ante el Girona. Pero tras este duelo clave al Barça le llegará el doble Clásico, primero con remontada obligada en la Copa del Rey y luego en LaLiga, y ambos en el Santiago Bernabéu.

Y, además de no poder pasar del empate sin goles inicial ante el Olympique de Lyon en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, el pasado martes, los azulgranas han empatado ante Valencia y Athletic y ganado por la mínima al Valladolid, en casa, en las últimas jornadas de la competición doméstica.

Sin duda, saldar ese 2-0 en la Copa y ganar en el Sánchez-Pizjuán será un aliciente para los de Ernesto Valverde, para llegar al Clásico de la mejor manera. Para este duelo, será de nuevo incógnita si Dembélé o Coutinho acompañarán a Leo Messi y Luis Suárez, en crisis goleadora, arriba. También Semedo y Sergi Roberto tienen una guerra abierta, y en el centro del campo el lugar de Arthur puede ser para Aleñá, Arturo Vidal o el propio Roberto.

¿Dónde ver en televisión el Sevilla – Barcelona?

El Sevilla – Barcelona, correspondiente a la jornada 25 de la Liga Santander, se disputa este domingo 23 de febrero a partir de las 16:15 horas en el Ramón Sánchez Pizjuán. Se podrá ver en televisión a través del canal Bein Sports La Liga y como cada jornada, podrás seguir todo lo que ocurra a través de la retransmisión online de la web de OKDIARIO.

Lo último en Deportes

Últimas noticias