Sergio Rodríguez vuelve a Europa y firma por el CSKA tres temporadas

Chacho Sergio Rodríguez
Sergio Rodríguez se lamenta en un partido con los Sixers. (Getty)

Sergio Rodríguez pone punto final a su segunda etapa en la NBA para jugar las próximas tres temporadas en el CSKA Moscú, tal y como adelantó David Pick. El base canario quería continuar en Estados Unidos un año más, pero tras no recibir una oferta que le convenciera ha decidido volver a Europa para recalar en el club ruso.

El Chacho abandonó el Real Madrid el pasado verano para fichar por los Philadelphia 76ers. No obstante, todavía no cierra las puertas a volver a la NBA y tendrá una cláusula de salida a la liga norteamericana.

Sergio Rodríguez llegará a Rusia para convertirse en el recambio de Milos Teodosic en el CSKA. El serbio ha hecho el camino inverso que el español y fichó a principios de julio por Los Angeles Clippers.

Durante las últimas semanas se ha rumoreado con la posibilidad de que el de Tenerife volviese al Real Madrid, pero los hombres de Pablo Laso tienen bien cubierta esa posición con Sergio Llull, Luka Doncic y la vuelta de Facundo Campazzo después de dos campañas cedido en el UCAM Murcia.

El Chacho, que se convertirá en uno de los mejor pagados del continente, se enfrentará a los blancos este año en la Euroliga.

Lo último en Deportes

Últimas noticias