REAL MADRID VS ALAVÉS: JORNADA 29 DE LIGA

Sergio Ramos, Keylor, Marcelo y James se quedan fuera de la convocatoria

Keylor Navas
Keylor Navas, en un partido del Real Madrid. (Getty)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Zinedine Zidane ya tiene convocatoria del Real Madrid para medirse al Alavés en el estadio Santiago Bernabéu. El francés ha llamado a 18 jugadores para el duelo con el equipo vasco, en el que los blancos defienden el liderato de la liga.

A la ausencia ya conocida de Casemiro, que cumple ciclo de amonestaciones, se suman las de Sergio Ramos, Marcelo, James Rodríguez, Coentrao y Keylor Navas, por decisión técnica. Ramos ha recibido el día libre por parte de Zidane para que descanse después de una carga importante de partidos y se queda fuera de la convocatoria, en una decisión coherente con su ausencia en el entrenamiento de la mañana del sábado, previo al partido.

Se esperan cambios en una alineación que, a buen seguro, tendrá novedades importantes. En el centro del campo podrían entrar Kovacic o Isco, mientras que en la defensa Pepe, Danilo, Varane y Nacho podrían formar la zaga.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Casilla y Yáñez.
Defensas: Carvajal, Pepe, Varane, Nacho y Danilo.
Centrocampistas: Kroos, Kovacic, Modric, Asensio e Isco.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Mariano y Morata.

Lo último en Deportes

Últimas noticias