Sergi Roberto: «Firmo una final de Champions contra el Real Madrid»

sergi-roberto-real-madrid
Sergi Roberto, en una acción con Sergio Ramos. (Getty)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Sergi Roberto, centrocampista del F.C. Barcelona, ha afirmado en la presentación del prestigioso torneo de fútbol base MIC que firmaría una final de la Champions League entre el equipo culé y el Real Madrid, ya clasificado para los cuartos de final de la competición después de derrotar a la Roma con un global de 4-0 en la eliminatoria.

El canterano blaugrana respondió a las preguntas de los espectadores desde la aplicación Periscope, aceptando de buen grado un hipotético Clásico en la final de la Champions. «¿Final contra el Real Madrid? Firmo estar en la final de la Champions, sea contra el Real Madrid o contra el que sea, pero estar nosotros. Habría muchos nervios, pero lo firmo», comentó.

De producirse tal hecho, Real Madrid y Barcelona se enfrentarían por primera vez en la historia en una final de Champions League. Eternos rivales, el partido resultaría épico y posiblemente sería el duelo más importante de la historia entre estos dos grandes equipos.

Lionel Messi, su ‘rival’ más difícil de parar

El Real Madrid lucha en esta edición de la máxima competición continental por hacerse con su undécimo entorchado, mientras que el Barcelona trata de ganar el sexto título, además de intentar ser el primer equipo en conseguir dos Champions de manera consecutiva, desde que existe la nueva denominación, algo que motiva a Sergi Roberto. «Esta competición siempre es muy complicada, el año pasado tuvimos que ganar a todos los campeones. Repetir Champions sería algo histórico».

El medio catalán es una de las revelaciones del Barcelona este año, en el que ha jugado 33 partidos, 24 de ellos como titular. Sergi Roberto también fue preguntado por el jugador más difícil de defender de entre los que se había enfrentado, y en la respuesta barrió para casa. «Leo Messi, en los entrenamientos», dijo, a pesar de haberse medido recientemente en competición a jugadores de talla mundial como Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, o Mesut Ozil. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias