Liga Santander

Sergi Enrich explica por qué, teniendo la ilusión de ir a la Premier, ha renovado con el Eibar hasta 2020

Sergi Enrich, que llegó al Eibar en 2015, seguirá ligado al club hasta 2022, dejando a un lado su ilusión por jugar en la Premier.

Sergi Enrich
Sergi Enrich renueva con el Eibar hasta 2022 (@SDEibar)

El delantero de 29 años terminaba contrato con el cuadro armero al final del presente curso y ha extendido el vínculo que le une al conjunto vasco hasta 2022. Sergi Enrich no ha escondido que tenía la ilusión de ir a la Premier, pero ha querido explicar su renovación con el Eibar en el comunicado emitido por el club.

«Tenía una ilusión que era irme a la Premier League y tenía opciones, pero he priorizado otras cosas como estar a gusto, estar feliz y sentirme muy valorado. Somos una familia y hay que mantener el ADN del Eibar: el compromiso, el trabajo y la humildad. Mi primera opción siempre ha sido el Eibar y así lo he trasladado durante este periodo. Creo que he conectado muy bien con la afición. Me quieren y yo los quiero a ellos. Quiero decirles que son un pilar muy importante en el Eibar», ha dicho Sergi Enrich.

El atacante de Ciudadela, que también ha sido relacionado con la Real Sociedad en los últimos días, ha señalado sobre los rumores: “Sé que ha habido esa incertidumbre de que me iba. Muchos aficionados pensaban que tenía medio pie fuera, pero he priorizado otras cosas. En el fútbol no todo es el dinero, también estar feliz, a gusto y sobre todo estar valorado por un club. Me siento muy valorado tanto por el club como por la afición. Que sepan que el ‘tanque’ Sergi va a seguir dándolo todo por este escudo, defendiendo la camiseta a muerte. Aún nos quedan muchas cosas bonitas por hacer juntos”.

Sergi Enrich se ha mostrado orgulloso de los logros que ha conquistado con el Eibar

Creo que he conseguido consagrarme en Primera División, que es lo que quería. También he crecido como persona. El Eibar me lo ha dado todo para poder disfrutar de esta profesión, del fútbol en Primera División. Somos una familia, aquí nadie es más que nadie. Creo que eso tiene que seguir muchos años”, ha recalcado.

Es muy difícil lo que he hecho, consagrarme en un equipo de Primera División, jugar tantos partidos. Llevo más de cien partidos en La Liga, algo que es muy difícil. Me lo he ganado a pulso, nadie me ha regalado nada”, ha declarado, orgulloso, Sergi Enrich.

He venido desde abajo, desde el otro fútbol, y sabía desde el principio que el otro fútbol no lo quería tocar más. Quería seguir disfrutando del fútbol en Primera División y creo que lo he conseguido con creces. He tocado casi todas las categorías del fútbol, partiendo de Tercera División con el Mallorca. Segunda B y Segunda, donde pasé muchos años”, ha concluido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias