Lucharon en Afganistán

Los secretos de los desconocidos gemelos que velan por la seguridad de Cristiano y Georgina

Así son Sergio y Jorge, los gemelos que velan por la seguridad de Cristiano Ronaldo y su familia y que lucharon en Afganistán años atrás en las fuerzas especiales del ejército

Ambos aparecen en el documental de Netflix sobre Georgina Rodríguez y también salen en las fotos de la celebración del cumpleaños de la influencer en Dubai

Ambos lucharon en Afganistán y prefieren estar en un segundo plano

Sergio y Jorge Ramalheiro velan por la seguridad de Cristiano y Georgina
Sergio y Jorge Ramalheiro

Están en todos sitios y pocos les conocen. Salen bastantes veces e incluso hablan en el reality de Netflix Soy Georgina, un documental sobre el día a día de Georgina Rrodríguez que fue estrenado este jueves 27 de enero. También aparecen en las redes sociales de la influencer en una de las fotos de la celebración de su cumpleaños en Dubai. Hablamos de los gemelos Sergio y Jorge Ramalheiro, los responsables de la seguridad de Cristiano Ronaldo y su familia cuando salen a la calle, acuden a un evento, etc.

Pero, ¿quiénes son realmente Sergio y Jorge? Ambos son ex soldados de la unidad de fuerzas especiales y estuvieron en Afganistán con el ejército portugués. Después de su paso por Oriente Medio, comenzaron a formar parte de una unidad de escolta de la policía del país vecino encargada de proteger a jueces y políticos. Pero una suculenta oferta de Cristiano Ronaldo les sedujo de tal manera que decidieron dejar su trabajo para tomar un nuevo camino en la seguridad privada protegiendo al jugador y a su entorno más cercano.

Ambos acompañan a todos los miembros de la familia Ronaldo Rodríguez prácticamente en cualquier desplazamiento que realizan garantizando su seguridad y protección. En el docureality de Netflix se puede ver perfectamente como hacen de escudo y van abriendo camino a Georgina Rodríguez en partidos de fútbol o cuando acude a alguna gala en la que hay mucha gente a su alrededor.

Ya hace unos años, Cristiano Ronaldo decidió tomar diferentes medidas para mantener a salvo su seguridad y la de los suyos ante los crecientes robos en casas o problemas en la calle.  «Sergio y Jorge se visten de manera elegante y se ven muy normales. Son capaces de mezclarse con la multitud, pero son rápidos a la hora de pensar, ver y actuar en el momento adecuado», cuenta una fuente sobre los gemelos, a los que definen como «muy fuertes mental y físicamente».

Lo último en Deportes

Últimas noticias