Schreuder: «Supimos reaccionar, demostramos carácter»

Alfred Schreuder compareció en rueda de prensa tras la victoria del Barcelona ante el Valencia y destacó el "carácter" de los culés para remontar

Schreuder: «Supimos reaccionar, demostramos carácter»
Alfred Schreuder, durante el Valencia - Barcelona en Mestalla. (Getty)

Alfred Schreuder fue el encargado de salir a rueda de prensa tras la victoria del FC Barcelona ante el Valencia en Mestalla. El segundo de Ronald Koeman le relevó de sus funciones en esta ocasión tras le expulsión del holandés en el partido ante el Granada tras insultar al colegiado. El también holandés destacó el carácter de sus jugadores tras el gol inicial de los chés y la capacidad del equipo para remontar un mal inicio de temporada.

Reacción tras el gol

«No tiene nada que ver con el partido del Granada, después del gol han sabido reaccionar. Han demostrado más carácter».

El Valencia siempre pelea

«El partido del Valencia es siempre un partido difícil. Después del 1-0 ha sido difícil pero hemos sabido dominar, los chicos lo han hecho muy bien. Hicimos un buen trabajo, con carácter».

Concentrados en sí mismos

«El final de la temporada está muy cerca. No miramos a otros equipos, nosotros nos miramos a nosotros mismos. No consideramos que el siguiente partido sea una final, todavía quedan más partidos».

¿Confían en ganar LaLiga?

«Por supuesto. Confiamos en los jugadores, en enero las distancias con los otros equipos era mucho mayor y en los tres últimos meses hemos conseguido acercarnos mucho más y estamos con opciones».

Partido a partido

«No miramos atrás, no podemos cambiar lo que ha pasado antes. Miramos hacia delante y ahora mismo vamos a por el siguiente partido».

El próximo rival, el Atlético

«Es un partido importante. Hay varios equipos que se enfrentan entre sí. Es un partido ante el Atlético evidentemente importante».

Muchos goles encajados

«Por supuesto, el segundo gol ha sido difícil de defender. El primero ha sido de córner y estaba Ter Stegen bloqueado. Ante el Granada es cierto que no defendimos bien. Hablamos con los jugadores. Lo importante es defender bien durante los 90 minutos y estar concentrados».

Lo último en Deportes

Últimas noticias