Saúl cumple 100 partidos y Filipe 200 en Liga con el Atlético

Saúl
Saul y Filipe Luis celebran el gol del 8 ante el Barça. (AFP)
Miguel Zorío

El Atlético recibía al Villarreal en un partido vital para los del Cholo Simeone. Era especial por varios motivos. Dos piezas claves del cuadro colchonero están de celebración. Saúl cumple 100 partidos en Liga con el equipo de sus amores mientras Filipe Luis disputará su choque número 200 con la elástica rojiblanca.

Parece que fue ayer cuando aquel chaval de 17 años debutó con el primer equipo. El 8 de marzo de 2012 nació una estrella en el Vicente Calderón. Aquel día disputó su primer encuentro en el coliseo con la elástica del Atleti. Desde entonces ha ido creciendo temporada a temporada hasta convertirse en uno de los pilares de este equipo, una pieza fundamental en el esquema de Simeone.

Ahora es un futbolista imprescindible. Esta temporada ha disputado todos los partidos. En Elche descansó por primera vez, aunque el Cholo le dio unos minutos ya que era un partido especial para él. Otro de los fijos es Filipe Luis, quien celebra su 200 aniversario en Liga con el Atleti. En 2014 se marchó al Chelsea para volver un año más tarde.

Es el cuarto extranjero con más partidos en la historia del club y tiene a tiro a Griffa, que sumó 202 encuentros con la camiseta del Atlético. Desde que regresara en 2015, Filipe ha recuperado su mejor nivel y no hay quien le mueva del flanco izquierdo de la defensa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias