El canario llega a un histórico de Italia

La Sampdoria saca a Jesé del paro

Jesé Rodríguez
Jese Rodriguez celebra un gol en Turquía. (Instagram)
Ignacio Sánchez

Jesé Rodríguez era uno de los jugadores que había quedado sin equipo durante este mercado de invierno. El jugador canario rescindió su contrato con el Ankaragucu de Turquía el pasado mes de enero y desde entonces el jugador se disponía a enlazar una nueva aventura en su polémica trayectoria como futbolista. Ahora, es la Sampdoria de Italia quien saca al delantero del paro y le da una oportunidad hasta final de temporada.

El jugador de 29 años se encuentra en Génova para pasar el reconocimiento médico y, si todo va bien, firmar el nuevo contrato con el penúltimo clasificado de la Serie A. Jesé por lo tanto llega a otra gran liga europea como es la italiana, después de haberlo hecho en la española con varios equipos, especialmente en el Real Madrid, en la Premier League con el Stoke City, en la liga francesa con el PSG y en la portuguesa con el Sporting de Lisboa.  

Después de realizar un buen inicio en Turquía, especialmente en el aspecto goleador con cinco goles en 16 partidos con la camiseta del equipo otomano, llegaron ciertas desavenencias entre el club y el jugador lo que le hizo tomar la decisión de rescindir el contrato y regresar a España para buscar una nueva aventura en el fútbol europeo.

Ahora llega a un club histórico como la Sampdoria, equipo que actualmente se encuentra en puestos de descenso de la Serie A y por el que no pasan su mejor momento. El equipo del noroeste de Italia solo ha conseguido una victoria en los últimos 11 encuentros oficiales, enviándole de esta manera a los puestos más bajos de la liga italiana. A falta de casi toda la segunda vuelta, Jesé llega con el objetivo de reencontrarse en una importante liga, pero también con el objetivo de obtener la permanencia. Una permanencia a la que se alejan actualmente a ocho puntos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias