Lo anuncian en redes

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz esperan su segundo hijo: la canaria presume de embarazo

Aurah Ruiz sorprende a todos presumiendo de embarazo en redes

La canaria espera su segundo hijo junto a Jesé Rodríguez

Será una niña y han desvelado que se llamaría Arya

Se casaron en verano

Este año juega en Turquía

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez
Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez acaban de dar un notición a través de las redes sociales. La canaria ha subido una foto de su tripa desvelando que está embarazada, por lo que espera su segundo hijo con el futbolista canario, que tiene cuatro más con otras parejas. «Esperándote Arya. +4 meses de amor», escribió la televisiva junto a una foto en la que aparece con la tripa descubierta y Jesé con su mano en ella.

El ahora jugador del Ankaragücü y Aurah Ruiz comenzaron una relación hace bastantes años y tuvieron a Nyan, su hijo en común. Sin embargo, un tiempo después rompieron y tuvieron sonadas peleas tanto en privado como en público. De hecho, acabaron hasta en los tribunales. Después de varias idas y venidas, se reconciliaron hace un tiempo, vivieron juntos en Las Palmas cuando Jesé jugaba en el equipo de su tierra y consolidaron de nuevo su relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AURAH RUIZ (@aurah.ruiz)


Todo iba tan bien que incluso pasaron por el altar el pasado verano, una multitudinaria boda que dio bastante que hablar. Poco después hicieron las maletas rumbo a Turquía, donde Jesé Rodríguez juega este año. El atacante firmó por un año y está en un buen momento de forma, por lo que en junio podría volver a cambiar de aires y buscar un destino más cercano para criar a su hija con Aurah Ruiz.

«El día y la noche más inolvidable de nuestras vidas. Salud, por nosotros, amor por nosotros, y mil bendiciones mas para nosotros. Hoy hace 6 meses de nuestra boda, y el 6 es mi número favorito. Te amo por siempre sonreír así juntos como en esta foto», escribió Aurah Ruiz recientemente en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AURAH RUIZ (@aurah.ruiz)

Lo último en Deportes

Últimas noticias