Han publicado todos los detalles

Las redes se ceban con la boda de Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz por esto que pasó en la ceremonia

Las redes sociales se mofan y se burlan de Jesé Rodríguez

Por el discurso que dieron en la ceremonia de su boda con Aurah

El maestro de ceremonias decidió enumerar los títulos que había ganado

Jesé se va a Turquía

De los espectáculos al vestido: la excéntrica boda de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez, al detalle

Jesé: «Me sorprendió muchísimo lo de Mbappé… me dijo que ficharía por el Real Madrid»

Las redes se ceban con la boda de Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz por esto que pasó en la ceremonia
jesea

No sale de una para meterse en otra. Después de todo lo que dio que hablar su fichaje por el modesto y recién ascendido Ankaragücü turco, Jesé Rodríguez es noticia ahora por su boda con Aurah Ruiz. Ambos pasaron por el altar hace unos días, y en las redes sociales se ceban con el futbolista canario por un vídeo que ha salido a la luz en el que el maestro de ceremonias enumera todos sus títulos como profesional antes de que se dieran el sí, quiero. 

La pareja decidió publicar todos los detalles del enlace a través del canal que la influencer tiene en Mtmad, donde se puede ver desde la ceremonia en sí hasta la fiesta posterior, los perreos de los flamantes marido y mujer, etc.

El primer paso fue el acto nupcial que tuvo lugar en el Perchel Beach Club y el cual fue oficiado por Concepción Narváez, alcaldesa del municipio de San Bartolomé de Tirajana. También contó en el altar, apoyando en todo momento a Jesé Rodríguez y siendo parte de la organización de la boda, con el actual delegado de la UD Las Palmas Rubén Fontes.

Toda la ceremonia estuvo a prueba de filtraciones, ya que se estaba grabando la exclusiva para la serie de los recién casados en Mtmad, que ha presumido de ello: «¿Georgina y Cristiano? Nooooo… Nosotros tenemos a la influencer Aurah y al futbolista Jesé: su boda (tan jugosa) en exclusiva en Mtmad. Cada loco con su tema. Ojito a los detalles!».

Lo último en Deportes

Últimas noticias