Oficial: Jesé ficha por el… ¡¡Ankaragücü turco!!

Jesé Rodríguez llega libre al Ankaragücü, recién ascendido a la Superliga de Turquía, y firma un año más otro opcional

Dos ofertas millonarias marcan el futuro de Jesé Rodríguez

La última liada de Jesé Rodríguez: sale a la luz el motivo por el que fue castigado sin jugar

Ver vídeo
Miguel Zorío

Jesé Rodríguez ha emprendido un nuevo camino en su carrera. Tras una temporada y media en la Unión Deportiva Las Palmas, el futbolista ha decidido que era hora de cambiar de aires para firmar por el Ankaragücü, recién ascendido a la Superliga de Turquía, la máxima categoría del fútbol turco.

Según indica el comunicado oficial de la entidad otomana, Jesé ha firmado por un año más otro opcional. El delantero canario, que ha militado en Real Madrid, PSG, Stoke City, Sporting de Lisboa, Betis (cedido) y Las Palmas, jugará por primera vez la Superliga de Turquía donde llega libre después de no renovar con el cuadro canario, que se quedó a las puertas del ascenso.

Jesé llevaba unos años buscando la regularidad y recuperar su mejor nivel, algo que parece haber encontrado en su última temporada en la Liga SmartBank. Arropado por su gente en su tierra (Gran Canaria), el ex canterano del Real Madrid anotó 10 goles y repartió seis asistencias en 40 partidos.

Unos números que ayudaron a Las Palmas a meterse en el playoff de ascenso a la Liga Santander, donde fueron eliminados a las primeras de cambio por el Tenerife. Jesé no pudo cumplir el sueño de devolver a los Pío-pío a la máxima categoría del fútbol español pero se marchar habiendo firmado su mejor campaña en los últimos años.

Lo último en Deportes

Últimas noticias