El coche sale en múltiples planos

Sale a subasta el Mercedes que llevaba Michael Jordan en ‘The Last Dance’

michael jordan
El coche de Michael Jordan en 'The Last Dance' ha salido a subasta.

Todo lo que tiene que ver con Michael Jordan no para de generar dinero y más después del documental ‘The Last Dance’. El mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos ha incrementado ostensiblemente las ventas en su marca personal y ahora hay gente que quiere aprovechar el tirón para hacer su particular agosto con un producto que perteneció al mítico 23 de los Bulls.

La web especializada en subastas Beverlyhillscarclub.com ha sacado a subasta el Mercedes-Benz S600 negro con el que aparece Michael Jordan en varios estractos del documental. El jugador le puso un kit personalizado en la parte trasera que firmó el prestigioso preparador Lorinser.

Ahora, con 241.000 kilómetros hechos, el coche que perteneció en su momento a Michael Jordan sale a subasta y los precios van a subir por las nubes. Hay que tener en cuenta que en el mercado un Mercedes-Benz S600 cuenta bajo su capó con un motor V12 de 6.0 litros de 394 caballos tendría un valor de 3.500 dólares. 

En la web esperan conseguir muchísimo más por el coche que perteneció a Michael Jordan dada la fiebre generada en ‘The Last Dance’. No en vano, los subastadores esperan sacar 100.000 dólares de tajada por el coche del actual dueño de los Charlotte Hornets.

Lo último en Deportes

Últimas noticias