Y ella devuelve el cariño con un vídeo

Sabrina Salerno vuelve a las portadas: un club con su nombre y mito erótico en Instagram a sus 52 años

Nace la Società Sportiva Sabrina Salerno, un equipo de fútbol fundado por un grupo de amigos de Sevilla en honor al mito erótico de los 80

Sabrina Salerno aspecto físico
Sabrina Salerno vuelve a estar de plena actualidad

Sabrina Salerno es noticia estos días tanto en España como en Portugal. Y es que la que fuera un icono sexual en los años 80 ha vuelto a ser protagonista en infinidad de medios por dar nombre a un nuevo club de fútbol 7 fundado por un grupo de amigos en Sevilla, equipo llamado en su honor Società Sportiva Sabrina Salerno. 

La italiana fue muy popular en nuestro país, sobre todo a raíz de que se le viera un pecho durante una actuación en la gala de Nochevieja de 1987. La imagen se convirtió en historia de la televisión y miles de hombres encontraron su mito erótico en Sabrina Salerno, que sigue sin caer en el olvido. 

Más de tres décadas después, la cantante y actriz  es noticia porque un grupo de amigos ha fundado ‘Società Sportiva Sabrina Salerno’, un equipo de fútbol 7 de Sevilla que tras empezar como una broma ya es una realidad.  El club tiene hasta escudo y ha dado la vuelta al mundo. La historia se ha hecho viral y hasta la propia musa ha agradecido el hecho de que hayan fundado el equipo con su nombre.

«En Sevilla ha nacido el equipo de fútbol ‘Sabrina Salerno’. Un grupo de jóvenes decidió fundar un equipo de Futbol 7 con mi nombre … Estoy muy feliz con este sentido y sincero homenaje, que llega desde uno de los países que me dio gran popularidad: ¡España!», escribió en Twitter Sabrina. La italiana se ha adaptado a las nuevas tecnologías y sigue siendo un icono sexual a través de Instagram, donde a sus 52 años continúa incendiando las redes sociales. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cosa ci sarà al di là del muro? 💚

Una publicación compartida de SABRINA SALERNO OFFICIAL (@sabrinasalernofficial) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias