Respondió a OKDIARIO tras conquistar la Final Four de la Euroliga

Rudy: «Ojalá pueda seguir el año que viene en el Real Madrid»

Ver vídeo
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Rudy Fernández fue uno de los artífices del triunfo absoluto del Real Madrid en la Final Four de la Euroliga, y tras levantar la Décima, respondió a las preguntas de los medios de comunicación, atendiendo también a OKDIARIO para hablar de su futuro como jugador madridista.

Las lesiones y demás contratiempos no han impedido que el Real Madrid se imponga en la Euroliga ante los mejores, y Rudy sacó pecho por ello. «Ha sido un año con muchas dificultades, pero es la actitud de este equipo, siempre luchar hasta el final y no rendirnos. Llegar a una Final Four y enima poder competir y ganar a los mejores equipos que han sido CSKA y Fenerbahce ha sido algo increíble»

«Cada título es especial y hacer historia con este club es algo increíble, poder conseguir la Décima es histórico para este club. Lo bueno es ir consiguiendo títulos y no cansarse», contesto Rudy, en referencia a lo especial de conquistar su segunda Euroliga con el Real Madrid.

Preguntado por su continuidad en el Real Madrid la próxima campaña, Rudy trató de escabullirse pero acabó contestando un escueto «ojalá», en referencia a la posibilidad de renovar su contrato, que finaliza al término de la presente temporada. En la actualidad, el alero es el jugador más pagado de la plantilla y deberá reducirse considerablemente la ficha para continuar vistiendo de blanco, como se desea desde el club.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias