MONCHI QUIERE LLEVARSE AL SEVILLANO EN EL MES DE ENERO

La Roma se une a la puja por Dani Ceballos

Fuenlabrada vs Real Madrid
Dani Ceballos celebra uno de los goles al Alavés. (AFP)
Hugo Carrasco

La complicada situación de Dani Ceballos no pasa desapercibida. El jugador del Real Madrid no ha tenido prácticamente minutos desde que llegara el pasado verano al Bernabéu y eso ha despertado el interés de distintos equipos de la élite europea. El último en sumarse ha sido la Roma. Desde la dirección deportiva, manejada por Monchi, se plantean hacerle llegar una oferta al conjunto blanco este mes de enero, según informa el medio italiano Sport Mediaset.

Ceballos no está teniendo suerte en la distribución de minutos que hace Zidane. El jugador apenas ha contado con apariciones en lo que va de curso y las veces que ha aparecido en el equipo, ha dejado grandes muestras de su calidad.Por ello, parte del madridismo no termina de entender que no juegue más. Ante los bajos momentos de Modric o Kroos, el jugador no ha contado para Zidane. Ni siquiera con la falta de recursos se le han dado minutos a un jugador llamado a ser una de las grandes perlas del futuro.

Pero donde más parece que está gustando el sevillano es en Italia. Y es que el conjunto capitalino no es el primero que se interesa por ellos. Desde el país transalpino la Juve y el Milán ya mostraron su interés por el mediocentro. Ahora, son los giallorrossi los que le pretenden para el mes de enero.

Sin embargo, la marcha de Ceballos del Real Madrid parece imposible y menos en el mercado invernal. Pese a que el jugador no está contando todo lo que le gustaría para el técnico blanco, se espera que con el paso del curso vaya entrando cada vez más en los planes del francés. Las esperanzas que desde la entidad han depositado en el jugador saltan a la vista. Sólo ha que ver la cláusula millonaria que fel club le puso cuando llegó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias