No saldrá del Real Madrid

El Milan viene a por Ceballos

El Milan viene a por Ceballos
Pedro Antolinos

Dani Ceballos está en plena fase de adaptación al Real Madrid por lo que Zidane le está dando minutos poco a poco y muchos equipos están a la espera por si en algún momento club y jugador deciden que considerar una cesión es la mejor opción. Uno de los equipos que está interesado es el Milan, que viene a por Ceballos.

El conjunto italiano, que ha revolucionado por completo su equipo con una inversión de más de 200 millones de euros, pedirá la cesión del centrocampista pero la respuesta del Real Madrid será clara: «Ceballos ni se venda ni se presta». El jugador no está teniendo todos los minutos que debería en este comienzo de la temporada pero Ceballos es una joya que hay que pulir poco a poco. 

El ex del Betis sólo ha sido titular en un partido de los 11 disputados hasta la fecha y tan sólo ha disputado 103 minutos en lo que va de temporada pero el club lo considera imprescindible de cara al futuro. Además, su rendimiento no ha podido ser mejor cuando Zidane le ha llamado a filas. En el único partido que ha jugado desde el principio, ha marcado un doblete que sin duda le hará coger confianza y entrar más a menudo en los planes del técnico.

En un principio se consideró una posible cesión pero en el club creen que la mejor opción para que se forme y evolucione es que esté dentro de la primera plantilla. En el club están seguros de que es el sustituto ideal para Modric e incluso para Isco y de que va a ser importante de aquí a final de temporada, «como lo fue contra el Alavés».

Por ello, no se escuchará ninguna petición por un Ceballos que será un hombre importante para Zidane de aquí a final de temporada. El año pasado, más de veinte jugadores pasaron de los 1.000 minutos en Liga y todo hacer indicar que este año sucederá algo similar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias