El futbolista habría dado luz verde a su fichaje

La Roma convence a Mariano

mariano díaz
Mariano, en un partido de la pasada temporada. (AFP)

Mariano Díaz está a punto de abandonar por segunda vez la disciplina del Real Madrid. El delantero catalán, sin apenas oportunidades en el equipo de Zinedine Zidane, ha alcanzado un acuerdo con la Roma y ahora espera que el club blanco llegue a un entendimiento con la entidad Giallorossi, tal y como adelanta Calciomercato.

El Real Madrid pagó por el 80% del pase de Mariano 21 millones de euros la pasada temporada al Olympique de Lyon y ahora esperan un retorno similar por un futbolista que no tuvo mucha suerte con las lesiones.

La posición de delantero centro ha sido reforzada este verano con la llegada de Luka Jovic al Real Madrid, circunstancia que ha hecho que Mariano apenas haya dispuesto de oportunidades durante toda la pretemporada, quedándose fuera del último amistoso ante el Red Bull Salzburgo.

Mariano Díaz disputó la pasada temporada un total de 22 partidos con la camiseta blanca registrando únicamente cuatro goles. El jugador podría terminar fichando por un equipo que se encuentra en trámites para disputar la próxima Europa League.

Lo último en Deportes

Últimas noticias