Mercado de fichajes

La Roma, pendiente de Mariano

En Italia apuntan que la Roma tiene en su agenda a Mariano Díaz. El delantero del Real Madrid quiere quedarse en el conjunto blanco y luchar por hacerse con un hueco en el equipo pero en el club lo consideran transferible

La Roma, pendiente de Mariano
Mariano-celebra-el-gol-anotado-a-la-Roma-en-la-pasada-temporada-de-la-Champions-League-(AFP)

La Roma permanece atenta a Mariano Díaz. El delantero hispano-dominicano tiene el cartel de transferible para el Real Madrid y los italianos buscan un delantero centro, con Edin Dzeko con pie y medio fuera del conjunto giallorroso y a la espera de la respuesta de Gonzalo Higuaín. La ficha del jugador madridista juega en contra de la operación.

Según Sky Sports Italia, la Roma tiene en su agenda al delantero del Real Madrid, Mariano Díaz. El jugador es una de las piezas prescindibles para los blancos después de que en esta temporada apenas contara con la confianza de los diferentes entrenadores que pasaron por el Santiago Bernabéu. El delantero quiere quedarse en el Santiago Bernabéu y luchar por el puesto, pero en los despachos prefieren hacer caja con él.

La Roma está pendiente del futuro de su delantero Edin Dzeko,  pretendido por el Inter de Milán. El club capitalino le busca sustituto y está interesado en Gonzalo Higuaín, que tras su paso por el Chelsea volverá a la Juventus de Turín. Si bien, el hermano del futbolista ya ha indicado que en Italia no jugará en otro club que no sea el bianconero. En esas, cobra fuerza la idea de Mariano Díaz, a quién tuvieron ocasión de ver de cerca esta temporada. El 7 blanco marcó cuatro goles el pasado curso, uno precisamente a la Roma, en el tiempo de descuento, en la fase de grupos de la Champions League.

Gusta por su velocidad y su movimiento en el área y esperan que en Roma sea capaz de alcanzar unos números similares a los obtenidos con el Olympique de Lyon – 21 goles en 48 partidos- y que le hicieron ganarse el billete de vuelta al Santiago Bernabéu el pasado verano. El principal obstáculo de la operación es el alto sueldo del jugador – unos 6,5 millones de euros al año-, pero la Roma está dispuesta a hacer un esfuerzo para hacer del equipo de Paulo Fonseca mucho más competitivo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias