Mercado de fichajes

Inda: "El Tottenham quiere a Mariano"

El Tottenham de Mauricio Pochettino ha preguntado por Mariano Díaz. Los ingleses buscan un delantero suplente para complementar a Harry Kane, especialmente tras la salida de Fernando Llorente, y el perfil del delantero madrileño encaja en sus planes. El jugador quiere quedarse en el Santiago Bernabéu pero los blancos quieren hacer caja con él

Mariano Díaz es uno de los candidatos a abandonar este verano el Real Madrid. El delantero quiere quedarse, pero en el club prefieren hacer caja con su salida. Uno de sus posibles destinos es el Tottenham. Los ingleses buscan un delantero suplente para complementar a Harry Kane, especialmente ahora que Fernando Llorente ha acabado su etapa como jugador spur. Así lo desveló Eduardo Inda en El Chiringuito: "El Tottenham quiere a Mariano".

La operación salida sigue su curso en el Real Madrid. Uno de los candidatos a abandonar el conjunto blanco es el delantero hispano-dominicano, Mariano Díaz. Su deseo es continuar la próxima temporada en el Santiago Bernabéu y pelear por hacerse con un sitio en el equipo, pero en los despachos ven con buenos ojos su salida.

Tras una temporada en el Olympique de Lyon, el delantero regresó al Real Madrid y eligió lucir el emblemático 7 a su espalda, pero el jugador no ha contado con la confianza de ninguno de los varios inquilinos que ocuparon el banquillo del Santiago Bernabéu la pasada temporada. Apenas disputó 593 minutos, repartidos en 19 encuentros y con 4 goles en su casillero particular.

En Concha Espina ven adecuada su salida pues son conscientes de que pueden hacer caja con un jugador joven y con varios clubes interesados. Uno de ellos es precisamente el Tottenham, que ve en Mariano un perfil apropiado para lo que en este momento precisan: un delantero suplente que complemente a Harry Kane, especialmente ahora que la salida de Fernando Llorente les deja algo ‘cojos’ en ese puesto.

El técnico argentino Mauricio Pochettino avala la llegada del delantero madridista. El deseo del jugador es seguir de blanco pero la oferta de los spurs puede ser tentadora, especialmente tras la buena actuación en la pasada Champions League y eso que no habían gastado un solo euro en fichajes. Este verano los ingleses van a reforzarse y pretenden ser mucho más competitivos.

Lo último en Deportes