Roland Garros 2020

Roland Garros 2020: Horario y dónde ver en directo por TV los partidos de hoy, sábado 10 de octubre

Consulta el horario de los partidos del sábado 10 de octubre, correspondientes a la decimocuarta jornada de partidos en Roland Garros. Hoy se juega la final femenina de Roland Garros 2020 entre Iga Swiatek y Sofia Kenin

Roland Garros 2020: Horario y dónde ver en directo por TV los partidos de hoy, sábado 10 de octubre
Roland Garros: partidos hoy sábado 10 de octubre (Getty)

El cuadro femenino de este Roland Garros 2020 llega hoy al día decisivo. Este sábado 10 de octubre se disputa la final femenina del último Grand Slam de la temporada. Sofia Kenin e Iga Swiatek echarán el último pulso en la Philippe Chatrier y la ganadora será la nueva campeona de Roland Garros.

Este sábado 10 de octubre conoceremos quién sucede en el palmarés de Roland Garros a Asleigh Barty, campeona el año pasado y que en esta ocasión no ha ido a París a defender el título. A partir de las 15.00 horas arrancará la final entre la polaca Iga Swiatek y la estadounidense Sofia Kenin. 

A sus 21 años, Sofia Kenin -número 6 de la WTA- ya sabe lo que es ganar un Grand Slam. La tenista estadounidense, aunque nacida en Moscú, alcanzó por primera vez la final en un torneo de máxima categoría el pasado mes de enero en Australia y conquistó el título ante Garbiñe Muguruza. En París, su techo estaba en los octavos de final alcanzados el año pasado, pero en esta edición se ha deshecho de todas las rivales que se ha ido encontrando por el camino.

Al otro lado de la red, estará Iga Swiatek, polaca de 19 años y número 54 de la WTA, que se ha convertido en la revelación del torneo. La joven tenista dio la sorpresa en octavos de final, apeando del torneo a la principal cabeza de serie y campeona en Roland Garros 2018, Simona Halep. Apenas ha cedido 23 juegos y ningún set en su camino a esta primera final de Grand Slam que va a disputar este sábado.

La única vez que Sofía Kenin e Iga Swiatek se han medido fue hace cuatro años en la tercera ronda de Roland Garros Junior, donde se impuso la tenista polaca. Pero no ha habido más cruces entre las dos finalistas de esta edición de Roland Garros 2020 en el circuito profesional.

La final femenina de Roland Garros 2020 podrá verse a través de Eurosport y está programada para las 15.00 horas de este sábado 10 de octubre. Hoy también se disputará la final de dobles masculina que enfrentará a la pareja formada por Pavic – Soares y los germanos Mies y Krawietz.

Partidos del sábado en Roland Garros

Desde las 15:00 horas:

Iga Swiatek vs Sofia Kenin (final femenina)

Mate Pavic – Soares vs Andreas Mies y Kevin Krawietz (final dobles masculino)

Lo último en Deportes

Últimas noticias