Reuters: el dueño del Leicester viajaba junto a cuatro personas más en el helicóptero estrellado

Vichai Srivaddhanaprabha, es una de las cinco personas que viajaban a bordo del helicóptero, según Reuters

Todavía no hay confirmación sobre si alguien a bordo del helicóptero ha sobrevivido

Reuters: el dueño del Leicester viajaba junto a cuatro personas más en el helicóptero estrellado
El dueño del Leicester viajaba en el helicóptero estrellado.

El presidente y propietario del Leicester City, Vichai Srivaddhanaprabha, es una de las cinco personas que viajaban a bordo del helicóptero que se estrelló este sábado cerca del estadio del club, según publica la agencia Reuters.

También a bordo del helicóptero estaban una hija de Vichai, dos pilotos y una quinta persona cuya identidad aún se desconoce. Todavía no hay confirmación sobre si alguien a bordo del helicóptero ha sobrevivido, asegura el citado medio.

El helicóptero del dueño del Leicester se estrelló a las afueras del estadio después del partido disputado por el equipo. El aparato despegó desde el césped del estadio, perdió el control y se estrelló en el aparcamiento del personal del club.

Vichai es muy querido por los simpatizantes del club después de que comprase el club del centro de Inglaterra en el 2010 y sorprendiesen al mundo del fútbol al ganar el título de la liga en el 2016.

De acuerdo con la revista Forbes, es la quinta persona más rica de Tailandia con una fortuna estimada de 4.900 millones de dólares.

Lo último en Deportes

Últimas noticias