Se estrella el helicóptero del dueño del Leicester en los aledaños del estadio

El Leicester ha comunicado que cuando haya más información sacará un comunicado oficial

Ver vídeo

El helicóptero del dueño del Leicester, el tailandés Vichai Srivaddhanaprabha se ha estrellado este sábado a las afueras del estadio.

El aparato, según Sky Sports, despegó desde el césped del estadio, perdió el control y se estrelló en el aparcamiento del personal del club.

El Leicester ha emitido un comunicado oficial: «Estamos ayudando a la policía y a los servicios de emergencia a lidiar con un incidente importante en el estadio King Power. El club emitirá una declaración más detallada una vez que haya más información».

Se desconoce quién ocupaba el aparato en el momento del siniestro.

La Policía de Leicester ha confirmado el incidente y ha llamado a la calma: «Somos conscientes y estamos trabajando en este incidente».

Mientras se esperan noticias para conocer la identidad de las personas que viajaban en la aeronave y su estado de salud, Jamie Vardy, estrella del club, escribía un tuit con un emoticono en señal de rezo.

El helicóptero es el medio de transporte habitual de Srivaddhanaprabha, dueño del club desde 2010. El tailandés de 60 años acumula una fortuna de más de 4.000 millones de euros gracias a su empresa de gestión de los duty free de los aeropuertos, King Power International

Es dueño del Leicester desde el año 2010 y bajo su mandato lograron una de las páginas más grandes de la historia del fútbol tras ganar la Premier League en el año 2016.

Lo último en Deportes

Últimas noticias