René Ramos defiende a su hermano: «Se puede haber equivocado, pero es leyenda le pese a quien le pese»

René Ramos
Sergio Ramos y René Ramos con el premio que acredita al madridista como mejor defensa.

Sergio Ramos vivió una noche complicada en San Mamés. La rotura que sufre en los huesos propios de la nariz le obligó a jugar con máscara, lo que limitó mucho su fútbol. Durante todo el encuentro se le vio incómodo, incluso se la llegó a quitar a la hora de buscar un remate a la salida de un córner. El capitán sufrió un tormento que le llevó a ser expulsado por doble amarilla. No obstante, la segunda cartulina que Mateu le mostró parece exagerada.

Tras el encuentro, René Ramos, hermano y agente del jugador, salió en su defensa en las redes sociales. «Se puede haber equivocado, pero hay que jugar muchos partidos, incluidos partidos con la nariz rota, para sufrir 19 expulsiones en Liga. En concreto 416. Leyenda, le pese a quien le pese. Siempre mi capitán», escribió.

Además, Xavi Aguado y Pablo Alfaro, hasta ese momento los jugadores más expulsados de la historia de la Liga, se congratulaban por Twitter al ver como el sevillano les superaba con 19 expulsiones.

«Por fin Pablo Alfaro, se acabó», escribió el ex jugador del Zaragoza. A lo que no tardaría en responder el que fuera uno de los centrales más contundentes de nuestro fútbol. «Era cuestión de tiempo…», replicó Alfaro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias