Mercado de fichajes 2018 - 2019

Reinier, el nuevo Vinicius al que sigue el Madrid

En Brasil aseguran que el Real Madrid está siguiendo de cerca a Reinier Jesús, futbolista de 16 años que es una de las jóvenes promesas del Flamengo. Así, el conjunto blanco podría repetir con este mediapunta una operación similar a la de Vinicius o Rodrygo

Reinier
Reinier Jesús en el Santiago Bernabéu. (@reinier.jesus)

Tal y como informa Globoesporte, el Real Madrid sigue de cerca a este futbolista de 16 años. Reinier ya ha firmado su primer contrato profesional -hasta 2021- con el Flamengo pese a su edad y es considerado como uno de los jóvenes brasileños que podrían marcar las diferencias en los próximos años.

Manchester City, Juventus o Roma también se han interesado en el futbolista, que tiene una cláusula de rescisión de 70 millones de euros. Aún así, se podría negociar con el Flamengo y repetir la técnico con Vinicius: que Reinier juegue en el conjunto carioca hasta que esté preparado para dar el salto al Real Madrid.

Además, este joven futbolista de 16 años ya ha visitado el Santiago Bernabéu, al cual califica como «uno de los mayores templos del fútbol mundial». Por otro lado, Reinier tiene en Vinicius como un referente, ya que han crecido en el mismo club y podría seguir sus pasos y fichar por el Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias