Liga Santander

Regueiro, el ex del Valencia que es feliz trabajando en una juguetería tras superar una depresión

Mario Regueiro, ex del Valencia, ha logrado sobreponerse al fallecimiento de cuatro de sus sobrinos gracias a trabajar en una juguetería.

Mario Regueiro
Mario Regueiro con David Villa. (AFP)

El uruguayo Mario Regueiro, ex de Racing de Santander, Valencia y Murcia, ha sorprendido en una entrevista diciendo que ahora trabaja junto a su mujer en una juguetería de Montevideo. Gracias a su actual trabajo, el delantero pudo salir adelante tras sufrir una grave depresión.

Regueiro vio como dos sobrinos suyos fueron asesinados en un ajuste de cuentas que tuvo lugar en 2011. Dos años más tarde, otra sobrina suya falleció en un accidente de tráfico lo que provocó que su hermana acabara suicidándose. Fue entonces cuando el charrúa tuvo que dejar a un lado el fútbol para ponerse en manos de especialistas.

“Cuando entré en la depresión no me di cuenta. Una vez que lo pude asimilar ya estaba enfermo. No tenía ganas de salir a la calle, me quería encerrar, tirarme a la cama y ni ver a mi mujer ni a mis hijos. Para mí no fue tan duro, porque, pero los que estaban a mi alrededor la padecieron”, ha contado Mario Regueiro en el diario Olé.

Mario Regueiro jugó en el Racing, en el Valencia, en el Murcia y en el Aris antes de regresar a Sudamérica

Yo quería que mis hijos me vieran cerrar mi etapa en el fútbol dentro de una cancha y no en una clínica. En el momento en que me dieron el alta para mí fue una batalla ganada”, ha señalado el futbolista, que tras un breve paso por Grecia, pasó por Argentina y por Uruguay, donde terminaría colgando las botas.

Respecto a su nuevo trabajo como dependiente en una juguetería, Mario Regueiro ha comentado: “Fue la mejor decisión que pude tomar. Me ayudó a salir adelante. A mantener la cabeza ocupada. Necesitaba matar el tiempo y no quedarme en casa. Pasé de patear pelotas a envolverlas para regalo”.

Al principio no me convencía mucho el hecho de envolver juguetes. Imagínate, envolvía una pelota de fútbol y lo que menos parecía era una pelota. Hoy puedo decir que me estoy divirtiendo con la vida que tengo. Soy muy feliz y hacía mucho tiempo que no me divertía así en la vida. Estoy en un gran momento”, ha concluido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias