La ex estrella de Indiana se la tiene jurada

Reggie Miller: «Si me encuentro a Michael Jordan quizá hoy le daría un puñetazo»

michael jordan
Michael Jordan y Reggie Miller luchan en un partido. (Getty)

El éxito de Michael Jordan en la NBA dejó muchas víctimas por el camino. Una de ellas fue Reggie Miller, estrella de los Indiana Pacers, y que sólo pudo alcanzar unas finales de la competición una vez que se retiró la estrella de los Chicago Bulls, su habitual verdugo. El escolta sigue resentido dos décadas después con Jordan y tras ver el documental ‘El último baile’ todavía mucho más.

Miller aparece en el documental y admite que no lo hizo por voluntad propia. «Lo hice, sí, de muy mala gana. Traté de luchar contra eso, no quería hacerlo. Una vez más, a regañadientes, lo hice. Tenía a todos de la oficina de la NBA y a todos en Turner diciéndome que necesitaba ser parte de esto. Yo dije ‘no, no, no. No necesito ser parte de eso. Y luego pensé, ‘mira… tal vez pueda ser una parte curativa… hablar», dijo uno de los mejores triplistas de la historia.

El jugador guarda un rencor especialmente a Michael Jordan, con quien llegó a la manos en más de una ocasión en la cancha. «Si me encuentro a Michael Jordan quizá hoy le daría un puñetazo. Hay muchas cosas pendientes entre nosotros», admitió el actual comentarista televisivo.

Reggie Miller se encaró con Michael Jordan en un partido de la temporada 1993 e incluso llegaron a la confrontación física como se puede ver en el vídeo a continuación. Las heridas siguen sin cerrarse entre ellos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias