Greg Glassman, CEO de Crossfit, comparó a George Floyd con el Covid-19

Reebook rompe su contrato con CrossFit por un tuit racista

Reebook ha decidido romper unilateralmente el contrato con CrossFit por unos comentarios en las redes sociales de Greg Glassman, el CEO del programa de entrenamiento de éxito, que comparó a George Floyd con el Covid-19

reebok
Reebok deja el CrossFit por la crisis del coronavirus. (Getty)

Reebook rompe con CrossFit. La marca estadounidense, que ha sido el gran apoyo para el mundo de este nuevo deporte en los últimos años, ha decidido romper unilateralmente el contrato con CrossFit por unos comentarios racistas en las redes sociales de Greg Glassman, el CEO del programa de entrenamiento de éxito.

Todo ocurrió por un tuit desafortunado de Greg Glassman. El empresario, un ex policía de 63 años, respondió a un tuit del Instituto para la Salud y la Educación que condenaba la muerte de George Floyd, el hombre afroamericano que murió a manos de un policía en Estados Unidos.

Así, el instituto tuiteó «El racismo es un asunto de salud pública», a lo que Greg Glassman contestó: «Floyd-19», en alusión a George Floyd y a la pandemia de coronavirus. Inmediatamente después, las redes sociales se volvieron contra el CEO de Crossfit, que terminó borrando el comentario.

No es la primera vez que el polémico Glassman la lía en las redes sociales. Hace unos días, el empresario fue noticia por la mala contestación que le hizo a uno de los gimnasios en los que desarrolla el programa CrossFit, después de que éste le pidiera que condenara la muerte de George Floyd.

Lo último en Deportes

Últimas noticias