Liga Santander

Recio habla sobre los cánticos de «a Segunda» de la afición del Sevilla al Leganés

El Leganés ha perdido 1-0 en el Sánchez Pizjuán frente al Sevilla y muchos empiezan a ver al equipo madrileño en Segunda, algo de lo que ha hablado José Recio.

José Recio
José Recio, futbolista del Leganés (@CDLeganes)

Una nueva derrota del cuadro pepinero mantiene al equipo madrileño colista con solo 6 puntos de 45 posibles en la clasificación. Esto es algo de lo que José Recio ha hablado después de escuchar cánticos de «a Segunda» por parte de la afición del Sevilla. Según el centrocampista de 28 años del Leganés, su equipo se jugará sus opciones de salvación en los cuatro próximos partidos, en los que se medirá al Celta de Vigo, al Alavés, al Espanyol y al Real Valladolid.

Recio sobre los cánticos de «a Segunda»: «No creo que toda la afición del Sevilla esté de acuerdo con esos cánticos» 

«No creo que toda la afición del Sevilla esté de acuerdo con esos cánticos, ni mucho menos. Nosotros sabemos cuál es nuestra situación. Sabemos que tenemos que revertirla y qué hacer. El equipo está compitiendo bien, en campos difíciles como éste, como fue Anoeta, contra el Barcelona… El equipo lo está dando todo. Eso no se nos puede reprochar. Los equipos, cuando juegan contra nosotros, que digan ‘joder, el Leganés cómo corre, aprieta, meten…’, ésa es la sensación que dejamos. Pero es una pena porque hay que puntuar», ha lamentado José Recio.

Sobre los próximos cuatro partidos, el malagueño ha señalado: «Hay que sacar la mayor puntuación posible. En estos cuatro partidos se basarán parte de nuestras opciones de salvación para la segunda vuelta. Es un palo haber perdido hoy, pero el equipo anímicamente, como conjunto, ha ganado. Eso nos debe servir. El año pasado vinimos aquí y el primer tiro fue para dentro. Hoy tenemos tres claras y no las metemos y nos acaban metiendo de un rechace en la única jugada de la segunda parte. Son detalles que, ojalá en estos cuatro partidos vayan a nuestro favor».

Recio ha asegurado que la mano de Javier Aguirre comienza a notarse en el Leganés

Otro aspecto positivo para Recio es que la mano de Javier Aguirre en el Leganés comienza a notarse: «Yo creo que se está viendo, al final está claro que lo que valen son los resultados. A mí no me gusta ser resultadista, pero la situación en la que estamos necesitamos puntos y ganar o puntuar donde sea. Es una pena que en estos tres partidos ante rivales difíciles, los dos que hemos perdido han sido con sufrimiento rival. Nosotros hemos hecho los partidos que queríamos».

Lo último en Deportes

Últimas noticias