Liga Santander

Recado de Ángel Haro a Serra Ferrer: «El beticismo no quiere salvadores»

El presidente del Betis, Ángel Haro, ha recordado como fue la salida de Serra Ferrer del Betis y se ha mostrado contrario a su regreso en el futuro.

Ángel Haro
Ángel Haro, presidente del Betis (Real Betis)

Al presidente del Real Betis no le ha gustado que el balear rechazase la invitación del club para estar en el palco de autoridades del Benito Villamarín y que luego acudiera al estadio al palco privado de Caro Ledesma. Lorenzo Serra Ferrer aprovechaba la ocasión para mostrar su disposición a regresar al equipo andaluz en el futuro, algo por lo que ha sido cuestionado Ángel Haro durante el acto en el que se ha formalizado la renovación de Sergio Canales.

Sobre la vuelta al Benito Villamarín de Serra Ferrer, el presidente del Betis ha señalado: «Poco tengo que decir, lo que sí me gustaría destacar es la actitud que tuvo el público en general. La afición confirmó otra vez ser una afición madura, inteligente, donde se dio cuenta de que lo que tenía que hacer era animar al equipo al margen de posibles crispaciones que se podían haber creado respecto al retorno de Lorenzo, aunque fuera en esa localidad. El beticismo destacó que el Betis no quiere salvadores, no quiere personalismos, el Betis está por encima de todos, un 10 por la afición».

«Nos enteramos de que venía por la prensa y el club se puso a su disposición y le invitó a venir. Que no le invita José Miguel López Catalán ni Ángel Haro ni el Consejo de Administración, le invita el Betis como entidad. Él declinó la invitación porque comentaba que iba a ir a su abono. Finalmente resultó que iba al palco de otro exconsejero», ha agregado.

Ángel Haro ha recordado la salida de Serra Ferrer del Betis

«Me gustaría recordar un poco cómo fue la salida de Lorenzo. En aquel momento se le planteó que siguiera en la entidad en el rol que vino a desempeñar, como consejero a alto nivel en la Comisión Deportiva. Él decidió que no quería seguir y desde ese momento nos pusimos a su disposición para que eligiera la forma de salir, él eligió la más adecuada», ha dicho el presidente del Betis.

«Fuimos generosos desde un punto de vista económico, se le dieron las máximas facilidades económicas por decirlo de alguna manera. y a partir de ahí yo mismo le llamé, para que tuviera su casa, que es el Betis, abierta para cuando quisiera venir», ha añadido Ángel Haro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias