Liga Santander 2018-2019

Real Sociedad – Real Madrid: hora y dónde ver el partido de Liga Santander

La jornada 38 de la Liga Santander enfrentará a la Real Sociedad y al Real Madrid en Anoeta. Los vascos buscan Europa, mientras que los madrileños se juegan el orgullo.

Real Sociedad Real Madrid
Real Sociedad - Real Madrid: partido de la jornada 37 de la Liga Santander.

Real Sociedad y Real Madrid se miden en la jornada 37 de la Liga Santander en el estadio de Anoeta. Vascos y madrileños jugarán el encuentro a las 18:30 horas, misma hora que el resto de equipos en una penúltima jornada que será unificada. Además, el partido se podrá ver a través de beIN LaLiga y se podrá seguir en OKDIARIO.

La Real Sociedad llega a este encuentro con la necesidad de obtener la victoria para mantener vivo el sueño europeo. El equipo de San Sebastián es en estos momentos octavo con 47 puntos, por lo que todavía podría alcanzar la séptima plaza que permitiría a los de Imanol Alguacil jugar la próxima temporada en Europa League. Para ello, deberían sumar tres puntos y que el Athletic perdiese sus dos partidos o conseguir el pleno de victorias y que su rival vasco sólo logre tres de los seis puntos posibles.

El equipo txuri-urdin no podrá contar en este partido con Theo Hernandez, ya que está cedido por el Real Madrid y su contrato no le permite jugar. Por otro lado, Aritz Elustondo, Zurutuza, Guevara y Sangalli son baja por lesión. El lado positivo es que Rulli, uno de los principales culpables de que la Real Sociedad siga peleando por Europa, sí podrá ser de la partida.

Por otro lado, el Real Madrid cuenta los partidos para echar el cierre a una temporada que no será recordada con especial cariño por el Santiago Bernabéu. El principal aliciente del partido es ver si Benzema iguala o supera su mejor registro goleador en el Real Madrid y la nueva oportunidad que tendrá Zidane de seguir viendo a los jugadores de cara al próximo curso.

En el apartado de ausencias, Sergio Ramos, Reguilón y Odriozola no podrán ser de la partida al estar lesionados. El capitán tiene opciones de poder estar disponible para el último partido de Liga que se disputará en el Bernabéu ante el Betis.

Lo último en Deportes

Últimas noticias