El belga no se cansa de hacer guiños

Hazard sigue como loco por jugar en el Real Madrid

Eden Hazard sigue deseando fichar por el Real Madrid. El futbolista belga volvió a hacer un guiño al club blanco, que le sigue teniendo como una prioridad en verano. Lleva meses dejando caer su deseo de vestir de blanco

Hazard
Hazard, durante un partido del Chelsea. (Getty)

Eden Hazard sigue deseando fichar por el Real Madrid. El futbolista belga no deja pasar cualquier oportunidad para dejar caer su objetivo de jugar en el Santiago Bernabéu la próxima temporada.

El jugador del Chelsea volvió a hacer un guiño al Real Madrid en su última entrevista, uno más en los últimos meses, ya que la lista es larga. Hazard siempre ha mostrado su deseo de fichar por el conjunto blanco aunque también añadió que su idea es dejar el Chelsea de la mejor manera posible.

Sin renovar, y con final de contrato en 2020, el conjunto inglés solo podría sacar dinero por su mejor futbolista este verano, cuando tan solo le quede un año de contrato. El equipo londinense ya le ha tasado en 112 millones y tal y como desveló Eduardo Inda, director de OKDIARIO, en El Chiringuito de Jugones, Madrid y Hazard tienen un preacuerdo para el salario del jugador.

Meses de guiños al Real Madrid

Desde que supiera el interés del Real Madrid en él, que así sigue siendo y es prioritario para el próximo mercado de fichajes, Hazard no ha dejado de dejar caer su deseo de vestirse de blanco. Han sido meses de continuos guiños, de animar su futuro, de ir poniendo ya la alfombra en el Santiago Bernabéu y también de una manera de despedirse día a día, de la mejor manera posible, del Chelsea, su equipo los últimos siete años.

«Siempre he amado al Real Madrid, incluso antes de Zidane», contó en octubre Hazard, que ha tenido en Thibaut Courtois un apoyo en los últimos meses para convencerle de que Madrid es una buena ciudad en la que vivir y el Real el mejor lugar en el que jugar.

Pese a la dureza del Chelsea en algunos momentos, indicando que Hazard no saldrá y menos al Real Madrid, el jugador siempre se ha mostrado firme en sus intenciones. Quiere una mejor relevancia en su fútbol individual y sueña con el Balón de Oro en un futuro próximo y el belga entiende que en el Chelsea nunca tendrá opciones de conseguirlo, algo que en el Real Madrid si podría ocurrir.

«Jugar en el Real Madrid es mi sueño»

No pudo ser más claro Hazard cuando llegó a afirmar que «si ficho por el Real Madrid seré muy feliz», dejando ya abierta la puerta a soñar con su futuro de blanco. El Chelsea, sabedor del deseo del jugador, ya le fichó a su sustituto, Christian Pulisic, al que contrataron por 64 millones de euros en un claro movimiento de sustitución de Hazard.

Todo ‘explotó’ cuando el jugador belga dijo las palabras mágicas que avanzaron el futuro que se dará en el próximo verano. «No quiero mentir, jugar en el Madrid es mi sueño desde niño», aseguró Hazard a principios de octubre con total normalidad. Esas palabras dejaron claro el deseo del jugador, repetido después varias veces. Hazard quiere jugar en el Real Madrid y así lo deja caer en varias ocasiones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias