Liga Santander: Real Madrid - Real Sociedad

Convocatoria del Real Madrid: Modric entra en la lista

El Real Madrid presentó su convocatoria para el encuentro de Liga Santander que les medirá a la Real Sociedad en el estadio Santiago Bernabéu. Santiago Solari ha citado a 19 hombres para el partido.

Madrid - Ajax
Champions League: Real Madrid - Ajax | Partido de fútbol hoy de la Champions League, en directo.

Santiago Solari facilitó la convocatoria del Real Madrid para medirse a la Real Sociedad, en partido correspondiente a la jornada 18 de la Liga Santander y que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu. El técnico argentino ha citado a 19 futbolistas en una lista en la que destacan las ausencias por lesión de Marcos Llorente, Gareth Bale o Mariano. Tampoco están Vallejo ni Reguilón, descartes por decisión técnica. Sí será de la partida Luka Modric, que jugó con gripe frente al Villarreal pero parece haberse recuperado plenamente.

El entrenador del Real Madrid, como en cada partido, cita a tres porteros en la convocatoria para cubrirse las espaldas en caso de lesión de última hora. Thibaut Courtois, Keylor Navas y Kiko Casilla entran en la lista y será el tarraconense, salvo sorpresa, el que quede relegado a escasas horas del comienzo del encuentro frente a la Real Sociedad.

En defensa, Solari no tiene mayores contratiempos en forma de lesión y podrá alinear a su zaga de garantías, con Carvajal, Varane, Sergio Ramos y Marcelo, además de Nacho como un seguro en el banquillo y capacitado para reemplazar a cualquiera de los cuatro que inicien el encuentro en el césped.

En la zona ofensiva lo más destacado es la lesión de Gareth Bale, que estará dos semanas de baja tras conocerse el parte médico facilitado por el Real Madrid y que no sólo abre un hueco en la convocatoria, sino también en el once inicial, con Isco como gran candidato a ocuparlo.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros:  Keylor Navas, Casilla y Courtois.
Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y Reguilón.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Isco y Ceballos.
Delanteros: Benzema, Lucas Vázquez y Vinicius Jr.

Lo último en Deportes

Últimas noticias